miércoles, 7 de abril de 2010

Protocolo

Cualquier Organismo, Entidad o Empresa, de una cierta magnitud, debería contar con un servicio de protocolo para atender sus necesidades en cuanto a la organización y desarrollo de actividades, eventos y cualquier otro tipo de encuentro.
Ante esta importante necesidad nosotros ofrecemos un esquema básico de Dirección General de Protocolo, del que dependen los siguientes grupos:

Asesores de Protocolo, facilitamos asesores de protocolo para nuestros clientes, quienes se encargaran de coordinar la decoración del lugar del evento, preparar los materiales que se utilizarán durante la jornada (pre y post fecha) y estructurar el programa de la actividad a realizar.

En caso de que el cliente no tenga un local propio para efectuar su evento, se le facilita proformas de diferentes lugares con opciones de menú o buffet, sonido, sillas, u otras necesidades que se requieran. (El cliente escogerá las opciones que considere conveniente).

Administrativos, facilitamos un personal calificado para recepción de inscripciones, cobros y pagos que deban gestionarse para la efectiva realización del evento.

Relaciones Públicas, facilitamos a un relacionador público para que convoque a los medios de comunicación al evento. Además se encargará de recibir a los periodistas el día de la actividad facilitándoles material informativo y asesoría para que realicen una excelente cobertura.

Maestro de ceremonia, el día del evento uno de nuestros asesores de protocolo cumplirá con el rol de maestro de ceremonia.

Anillo de protocolo, facilitamos a 10 modelos (5 hombres y 5 mujeres), encargados de hacer el anillo de protocolo, quienes con optima educación y elegancia recibirán a los invitados de nuestros clientes el día del evento.

Personal Auxiliar, contamos con un grupo de mensajeros, técnicos y auxiliares de servicios varios y limpieza, para el montaje y desmontaje del evento.

Secretaria, el día del evento nuestro cliente contará con los servicios de una secretaria, encargada de dar seguimiento a todo lo acordado en el evento, y asistir a los miembros de la mesa directiva.

Para nosotros será un honor coordinar la celebración y buen desarrollo de cualquier acto que se de en su empresa/organización…

No hay comentarios:

Publicar un comentario